El personal médico del hospital Domingo Luciani, en Caracas, denunció este miércoles 20 de marzo que las puertas de la unidad destinada a niños con autismo estaban soldadas, impidiendo el acceso y la atención de los pacientes.
Al parecer, el personal médico intentó romper las soldaduras para brindar atención a los niños afectados.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la clausura de las puertas, pues no se notificó que el servicio cerraría.
El periodista Jesús Medina Ezaine, exigió la destitución de la directora del hospital y de todos los responsables de sellar las puertas.
También se pidió al Ministerio Público hacer una investigación exhaustiva en torno a este hecho, tomando en cuenta la vulnerabilidad de los afectados.
«¡Atención! Aquí tiene que ser destituida la directora y detenidos los responsables. Soldaron las puertas de la unidad de niños con autismo del Hospital Domingo Luciani personal médico intentó romper las soldaduras para ingresar. Los niños son sagrados, tiene que haber justicia», publicó Medina Ezaine.
¡Atención! Aquí tiene que ser destituida la directora y detenidos los responsables. Soldaron las puertas de la unidad de niños con autismo del Hospital Domingo Luciani personal médico intentó romper las soldaduras para ingresar. Los niños son sagrados, tiene que haber justicia. pic.twitter.com/Lzzi9qKhI7
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) March 20, 2024
Redacción Maduradas con información de Versión Final.
Lea también: