Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ CONTROVERSIA! Las reacciones encontradas que dejó el alquiler del Aula Magna: ¿Los bachilleres no pueden graduarse pero Norkys Batista sí puede presentarse?

Un gran debate se generó en Twitter por la realización de un acto de graduación de bachillerato en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Composición Maduradas Fotos: Diario Registrado/Instagram cslc_exalumnos

El movimiento estudiantil de esa casa de estudios denunció que el lugar había sido alquilado para el Colegio Santiago de León de Caracas este miércoles 1 de agosto.

A través de la cuenta @VivaLaUCV criticaron que el acto haya sido presidido por la rectora Cecilia García Arocha.

Sin embargo, la presencia de los bachilleres bajo de las nubes de Calder generó distintas reacciones en Twitter.

Tuiteros que estaban a favor del acto criticaron que en el Aula Magna no deben graduarse a los adolescentes, pero sí permitan presentaciones de Norkys Batistas, Vanessa Senior y hasta Yeilove.

“¿Saben algo? en el Aula Magna de la UCV se presentan carajos como Norkys Batista y sus orgasmos, Vanessa Senior, YeiLove (entre muchos otros) con su humor de mierda todo cochino y marginal… y ahí no dicen nada… ¡Pero hey! Unos chamos graduándose aquí FOSSSS, ASCOOOO”, dijo @alejandrodr1903.

Foto: Twitter

“Aulo Magna… Hay que recuperar TODA LA UCV… debe ser una Universidad para el verdadero PUEBLO, no para unos niños de papi y mami…”, escribió un seguidor del chavismo.

Foto: Twitter

“Sí, el Aula Magna y las nubes de calders son los maximos goals y sueños humedos de todo ucvista pero si hacen presentaciones de Norkys Batista en esa vaina. No entiendo como les arde que un colegio se gradue ahí”, criticó un tuitero.

Foto: twitter

Sin embargo, un grupo de tuiteros se pronunció en rechazo al alquiler del Aula Magna para un acto de bachillerato. Entre ellos, el periodista Darvinson Rojas.

“Ahora cualquiera que tenga dinero puede graduarse hasta de bachiller en el Aula Magna de la UCV. Muchas cosas han cambiado en este país”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

foto: twitter

“Puede ser tan público como una plaza, pero el peso histórico de lo que representa la UCV y el Aula Magna dentro de ella se lo están pasando por el culo. Cuando estudias alli, ganas un sentido de pertenencia que te ganas sudando notas, y que prostituyan tu segunda casa, duele”, escribió un estudiante de Derecho.

foto twitter

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Top