Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTROVERSIAL! “Estuvo lanzando tragos e incomodando a otros”: Esposa del detenido por supuesta agresión a Stefany Hernández asegura que la deportista se portó mal dentro del local

El pasado sábado 12 de marzo, Stefany Hernández, ciclista BMX y medallista olímpica, denunció haber sufrido agresiones homofóbicas en un bar de Las Mercedes, situado en Caracas, donde compartía con sus amigos.

Captura de Video

Su testimonio se viralizó en redes sociales, tanto, que varios funcionarios del régimen de Nicolás Maduro se solidarizaron y adoptaron acciones para sancionar al local.

En su cuenta en la red social Instagram compartió una fotografía en la que aparecía recibiendo hidratación vía intravenosa. “Nos golpearon a las mujeres y a los hombres a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio. Los violentos, y los dueños del local, seguramente quedaron satisfechos bailando el capricho de violentarnos. Qué tristeza siento”, escribió.

Aseguró que un empleado de seguridad del bar Narciso le golpeó el rostro y el oído, además, hubo empujones e insultos. “El dolor que siento (…) es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó, pero para eso ya me están atendiendo y confío que todo va a pasar; lo que más me duele es que sigamos siendo mujeres agredidas y objeto de todo tipo de violencias, por todo somos juzgadas, y más por el simplemente hecho de ser”, indicó.

Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz (…) si van a Anonimo-Narciso asegúrense de ‘parecer’ heterosexuales o los expulsarán y golpearán hasta que sientan miedo de ser ustedes mismos”, dijo.

Uno de los funcionarios oficialistas que se pronunciaron a favor de la ciclista BMX fue Félix Plasencia, canciller del régimen de Maduro, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, y Mervin Maldonado, ministro de Deporte.

Por su parte, el bar Narciso publicó un comunicado en su Instagram en el que afirmó que “los hechos de agresión y discriminación denunciados en las últimas horas en las redes sociales ya están siendo atendidos por las autoridades competentes”.

A su vez, varias personas cuestionaron la versión de la medallista olímpica a través de las redes sociales, entre ellas ciudadanos que estaban en el local la noche del viernes.

La mayoría de los testimonios concuerdan en que Hernández y su grupo de amigos supuestamente no controlaron su bebida. Además, coinciden que presuntamente molestaron al resto de los clientes.

¿Por qué no cuenta la versión completa? ¿Por qué no dice que no controló su bebida, que empujaba y molestaba lanzando hielo a las demás personas que allí estábamos? ¿Por qué no cuenta lo terrible de sus acciones y las de los demás que la acompañaban? ¿Cómo salen a beber para molestarnos la noche al resto?, además en uno de los locales más exclusivos de Caracas con atención siempre increíble”, expresó una usuaria en Instagram.

En esa misma red social, la presunta esposa del empleado de seguridad detenido aseveró que a Hernández supuestamente “la sacaron del local porque tenía actos imprudentes” en el sitio.

Añadió que las personas presentes se habrían empezado a quejarse “porque derramaba las bebidas sobre ellas”.

“Al tener este tipo de actos, le pidieron a seguridad que sacará a las personas porque la gente se estaba quejando, no por homofobia”, aseveró.

La mujer dijo que después de que la ciclista fue sacada junto a sus amigos, presuntamente “le dio un golpe a uno de los vigilantes que hacía su trabajo”.

“Él al recibir el golpe en la cara, subió su brazo izquierdo y para bloquear los golpes de la medallista, al subir el brazo la rozó, no fue un golpe contundente ni intencional, él solo hacía su trabajo, nadie sale a trabajar pensando que te va a ir mal. Ella es mujer y valoro eso independiente de su inclinación sexual, no fue un acto de homofobia”, agregó.

Asimismo, la esposa del empleado de seguridad arrestado reiteró que Hernández “estuvo en la discoteca lanzando tragos e incomodando a las otras personas que también habían pagado su servicio en Narciso”.

“No controló el alcohol, alegando que nadie le podía decir nada porque no sabían quién era ella, de ahí se agarró para seguir violando la estadía en la discoteca, las personas de seguridad estaban haciendo su trabajo y la persona que según la golpeó solo bloqueó un golpe que ella lanzó y al levantar la mano para bloquear la tocó. ¿Acaso ella por ser mujer tiene derecho de golpear a un hombre que fue esa noche a hacer su trabajo? ¿Acaso él debe ser famoso para que le demos credibilidad?”, concluyó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LO MÁS RECIENTE! Detenido presunto agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández

Top