“Con una oposición hipócrita es complejo salir de una dictadura”, expresó este jueves 25 de febrero el diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 Américo de Grazia, quien cuestionó a los sectores de la oposición que se niegan a participar en las próximas elecciones regionales con Nicolás Maduro todavía «usurpando» el poder.
Durante una entrevista ofrecida al diario Tal Cual, recalcó la necesidad de recuperar la confianza en la gente logrando la unidad y participando en eventos electorales.
«Nosotros no somos manager ni analistas políticos, somos actores políticos y debemos actuar en consecuencia. A la tarjeta de la Mesa de la Unidad (MUD) no la liquidó el régimen, la liquidó la misma oposición por intereses personales del G4 (Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo). Hemos preferido contar las lochas antes de tener una sola fachada, hemos sido alquimistas de fracasos», expresó el parlamentario actualmente en el exilio.
Asimismo, ha condenado parte de la ruta asumida por el sector opositor liderado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
«Por eso digo que es necesario recuperar el sentido común y la confianza de la gente que está perdida. Una manera de recuperar esa confianza es presentarse con una tarjeta única. Ante los argumentos de aquellos que dicen que la gente no quiere elecciones regionales, les pregunto ¿la gente quería ir a la consulta popular? ¿Cuándo se terminaron de graduar de hipócritas? Con una oposición hipócrita como esta es muy complejo y difícil salir de una dictadura como la que lamentablemente ha colonizado a la población venezolana», sentenció.
Redacción Maduradas con información de Tal Cual
También puede leer: