Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTROVERSIAL! Mataron a exguerrillero de las FARC cerca de la frontera con Venezuela: “Siguen asesinando firmantes de la paz”

Asesinaron en la región del Catatumbo, fronteriza con Venezuela, a un excombatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), denunció este domingo 29 de septiembre el partido político surgido de la desmovilización de la antigua guerrilla.

Cable Noticias

“Siguen asesinando firmantes de la paz en diferentes partes del país”, fue la aseveración del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), reseñó el portal web del diario venezolano 2001.

La víctima fue identificada como Fernando Antonio Castro. El suceso ocurrió, específicamente, en el corregimiento (pueblo) de La Gabarra, en Tibú, que hace parte del departamento colombiano de Norte de Santander.

Sin embargo, el comandante del Ejército, el general Nicacio Martínez, señaló que este homicidio es un hecho aislado y afirmó que las tropas protegen los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR), donde exguerrilleros completan su reinserción a la vida en sociedad.

Redacción Madurada con información de 2001

Lea también:

¡FUCHI! Influencer presumía de vida de lujo en redes, pero vivía en un basurero (+Fotos)

Top