La joven activista climática Greta Thunberg sugirió este jueves 5 de noviembre al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a “trabajar en su manejo de ira” tras denunciar un presunto “fraude” en las elecciones del pasado martes, cuyo resultado oficial no se conoce, pues continúa el conteo en varias regiones de ese país.

EFE-Reuters
“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.
El tuit Thunberg hace alusión a un mensaje que Trump le envió por esa misma plataforma social, pero en diciembre de 2019, cuando la invitó a “tranquilizarse”.
«Muy ridículo. Greta debe trabajar en su problema de control de la ira y luego debe ir a ver una buena película antigua con un amigo, ¡Relájate Greta, relájate!», dijo el mandatario luego de que la escritora estadounidense Roma Downey felicitaba a la joven por convertirse en la persona del año para la revista Time.
So ridiculous. Donald must work on his Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Donald, Chill! https://t.co/4RNVBqRYBA
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) November 5, 2020
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1205100602025545730?ref_src=twsrc%5Etfw
Redacción Maduradas
También puede leer: