Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Almagro dijo que la elección de la Constituyente “fue un fracaso” y acusó al régimen de “masacrar al pueblo “

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que la elección de la Constituyente “fue un fracaso” y acusó al régimen de “masacrar al pueblo“.

Luis Almagro/EFE

“Ayer las fuerzas represivas masacraron al pueblo de Venezuela, 16 personas incluyendo a menores d edad fueron asesinadas en distintas protestas en las horas que se desarrolló el fraudulento procesos de la Asamblea Nacional Constituyente. La represión contra la gente durante la jornada fue la más extrema superando los estándares desde que empezaron las protestas en abril pasado”, sentenció.

Agregó que es evidente que el gobierno venezolano está tratando de “disfrazar” la realidad de lo que fue un “tremendo fracaso”.

A su juicio, la cifra de 8.089 320 mil votos que anunció Tibisay Lucena, deja en evidencia la ilegitimidad total del proceso y la alevosa manipulación del sistema electoral.

Por otra parte, también responsabilizó al gobierno por las pérdidas de vidas humanas durante la jornada. “Fue un día de luto para Venezuela. Fue un día de violencia y muerte”. 

Con información de La Patilla 

Vea también: 

¡TRISTE PERO CIERTO! Canciller de Costa Rica: La Constituyente fue la estocada final al sistema democrático de Venezuela

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend