Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Almagro tras reunión con Duque: Es necesaria una respuesta hemisférica a la crisis migratoria de Venezuela

Tras una reunión sostenida con el presidente colombiano, Iván Duque, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, reiteró que es necesaria una respuesta hemisférica conjunta a la crisis migratoria en Venezuela. 

Foto: Twitter Luis Almagro

Almagro publicó un video del encuentro que se celebró en la colombiana ciudad de Cartagena y en el que se debatió sobre el tema:

“Hoy me reuní con el Pdte en  para tratar temas de la crisis de migración a, para la cual es necesario una respuesta hemisferica y fortalecer los trabajos conjuntos con medidas coordinadas y mejores condiciones  por parte de las multilaterales”, escribió Almagro junto al video.

Expresó también que Duque sostiene una posición muy firme respecto a la necesidad de investigar los crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DE FRENTE! Almagro tacha de mentira el Plan Vuelta a la Patria: Es un acto inmoral

Deje sus comentarios a esta noticia. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend