Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIERTO! Capriles sobre Reverol: Para ser ministro de Maduro es indispensable ser inepto y caradura (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó las recientes declaraciones del ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien aseguró que el problema de la inseguridad no es responsabilidad del gobierno.

Composición Maduradas / Fotos archivos

A través de la red social Instagram, el dirigente opositor compartió el video donde el ministro hizo estas declaraciones y afirmó que para formar parte del gabinete presidencial se necesita ser “inepto” y “caradura”.

“Ahora el problema no es de ellos, la culpa es de nosotros los venezolanos y de los medios. ¡Uno de los requisitos para ser Ministro de Maduro es ser inepto y caradura! Cada 20 minutos asesinan a un venezolano. ¡La justicia a veces tarda en llegar pero siempre llega y de la divina no se salva nadie!”, escribió el gobernador junto con el video.

Captura

Con información de El Nacional 

Vea también:

¿CÓMO ES LA COSA? Néstor Reverol: El problema de la inseguridad no es del presidente ni mío (+Video)

¡No tienen verguenza! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend