Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Capriles sobre viaje de Maduro: ¿Fue a Cuba a regalar petróleo o a buscar refuerzo de militares cubanos? (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció sobre el repentino viaje a Cuba que realizó el mandatario nacional, Nicolás Maduro, la noche de este lunes, con el fin de reunirse con autoridades de ese país.

Composición Maduradas

 “¿Con qué motivo? ¿A qué fue? ¿Fue a Cuba a entregar nuestro petróleo o a buscar refuerzo de militares cubanos? (…) Veamos quiénes son los que entregan la soberanía de este país, la entregan afuera, a otros intereses que no son los de los venezolanos” , manifestó el gobernador, quien además no dudó en dejarles un mensaje de reflexión a los ciudadanos a propósito del escándalo de las elecciones regionales y las inscripciones de los candidatos de la Unidad en el proceso electoral.

Por esta razón, pidió a la población no enfocar sus energías en destruir a los líderes de la oposición.

“Pongan su energía en cambiar al Gobierno, porque creo que estamos de forma errada, algunos, y creo de buena fe en su indignación y su deseo, todos queremos que cambie este país, pero están pisando el peine si creen que este es un problema que se va a resolver si empezamos un proceso de canibalizar dentro de la oposición”, afirmó.

Trascendió que el jefe de Estado se encuentra en La Habana junto a la primera dama, Cilia Flores, y el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Para la hora, se desconoce el motivo y el cronograma de actividades pautado con Raúl Castro.

Escuche las declaraciones de Capriles:

Redacción Maduradas

Lea también:

¿TÚ CREES? María Corina Machado: El llamado a falsas elecciones es el diálogo de Zapatero parte II

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend