Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Cardenal Baltazar Porras sobre Maduro: Llama al diálogo cuando tiene el agua al cuello

El cardenal venezolano Baltazar Porras, expresidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), consideró que Nicolás Maduro solo llama al diálogo y la negociación cuando “tiene el agua al cuello”.

Foto: AFP

Durante una entrevista ofrecida a El País, aseguró que en los procesos de diálogo es necesario poner los problemas reales sobre la mesa y esto es algo que no se ha dado con el “régimen” que solo pide negociar cuando siente que no tiene otra salida.

Este régimen siempre llama al diálogo cuando siente que el agua le está llegando al cuello, y cuando le baja un poquito ya se le olvida. En la intermediación del Vaticano fue manipulado el proceso y no se llegó a nada. En el último encuentro oficial del papa Francisco con Maduro, hizo ofrecimientos que no cumplió”, manifestó.

Sin embargo, consideró que “las heridas de la guerra siempre son más difíciles de sanar” por tanto es importante buscar una salida pacífica, aunque el diálogo en Venezuela no sea aceptado por la población debido a que estos mecanismos empleados en el pasado no han dejado buenos resultados.

Redacción Maduradas con información de El País.

Lea también:

¡CLARITO! Comisionado de la CIDH: Si Maduro anuncia compra de armamentos quiere decir que recursos sí hay (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend