Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Un coronel acusa al ministro Vladimir Padrino López de herir de muerte a la Fuerza Armada

El coronel Miguel Schmilinsky París asegura que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está “herida de muerte” y acusa al ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, de estos daños.

EFE

Schmilinsky París es un oficial del Ejército, quien fue concuñado del ministro a quien señala de tener en su conciencia la “macabra” y “antinatural acción” criminal que quedara grabada para la historia.

“Lo más insólito es que quien le da el puntillazo final comete parricidio, porque aunque ha sido una sucesión de funestos personajes al frente del Ministerio de la Defensa y demás rimbombantes cargos, quien le asesta el puntillazo mortal en su corazón no es otro que uno de sus hijos consentidos: Vladimir Padrino López”, sentenció.

De acuerdo con el coronel, la institución militar que “constituía una noble profesión quedó para un oficio que no permite, ni siquiera, la alimentación de una semana a sus desmoralizados miembros” y a su juicio de allí surgen desviaciones de sus miembros como “el tráfico de drogas y de diferentes sustancias ilícitas, alimentos, materiales estratégicos, armas, municiones y un largo etcétera”.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡SEPA! Gobierno de Brasil incluye a venezolanos en su delegación ante la ONU

Top