Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Delsa Solórzano: “Albán tendría que cruzar todo un pasillo para llegar a la ventana, esto es un crimen de retaliación política”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano calificó la muerte del concejal caraqueño Fernando Albán como “un crimen de retaliación política”.

Composición Maduradas. Fotos: El Nacional / Efecto Cocuyo.

De acuerdo con lo señalado por la presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN existen dudas ante la versión oficial que señala como suicidio la muerte del concejal de Primero Justicia pues debía “cruzar todo un pasillo para poder llegar a la ventana”.

Por estas razones hacen sus propias investigaciones y para esto enviaron los oficios al Sebin para solicitar elementos de interés como los planos del edificio, las grabaciones de las cámaras de seguridad del día de la muerte de Albán.

Durante una entrevista ofrecida a Fedecámaras Radio habló sobre la posibilidad de que sea autorizada una autopsia independiente al cuerpo de Albán indicó que sería necesario cumplir con una serie de protocolos que están establecidos en la Ley de Servicios Funerarios.
Explicó que intenta tomar algunas medidas para preservar de la mejor manera el cuerpo del concejal para cuando puedan realizar la exhumación luego de obtener la autorización judicial para ello.
Por otro lado, afirmó haber revisado los datos del médico que firmó la certificación de defunción de Albán y determinó que se trata de un médico integral comunitario graduado en el estado Táchira, pero que no cuenta con el entrenamiento ni la validez para hacer ese procedimiento.

View this post on Instagram

#URGENTE #PLANODELSEBIN . ¡Los baños NO tienen ventanas! . Me hacen llegar este plano del SEBIN para demostrar que en el piso 1O, los baños NO tienen ventanas. Son los que ven encerrados en el círculo verde en todo el medio del piso 10. Esta misma fuente fue la que nos dio ayer la información sobre la asfixia por inundación de vías respiratorias (Ahogamiento) con la que mataron a @albanfernandopj . Me dicen que Fernando estaba custodiado por una comisión encabezada por un inspector quien lo entregó al comisario responsable del asesinato. Me cuenta la fuente que ahora ese inspector, estaría detenido e incomunicado . Me aseguran que hay "movida“ a esta hora en el Sebin. Que discuten si destituyen a González López. Y que el comisario señalado de cometer el asesinato no habría estado hoy en la sede del Sebin. Se especula que abandonó el país . Hablan de varios funcionarios quienes decidieron no cumplir más órdenes de sus superiores. . No todos allí adentro pueden ser asesinos. El país sigue esperando que se reivindiquen con él y que detengan este infierno.

A post shared by Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) on

Redacción Maduradas con información de Tal Cual.

Lea también:

¡QUÉ TRAGEDIA! Niño recibió un tiro en la cabeza mientras su papá lo llevaba a la escuela (quedó atrapado en enfrentamiento entre delincuentes y la PNB)
¡QUÉ BOMBÓN! Este es el supuesto novio de la polémica Miss España Ángela Ponce (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend