Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Derek, el famoso niño de las redes sociales le envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro

Dereck Hugo, un niño dominicano que es famoso en las redes sociales, envió un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro, manifestando su preocupación por los niños huerfanos en Venezuela. 

Foto: Caraota Digital

“Señor Maduro me dirijo a usted con todo respeto, yo quiero que usted se deje tocar su corazón de Dios por favor, hay mucha sangre derramada en Venezuela con todas esas personas que el gobierno está matando, a mi me da mucha tristeza, yo quiero más paz, más alimento, más felicidad”, aseguró el pequeño.

El pequeño expresó una gran preocupación por todos esos padres que están muriendo. “Los niños señor Maduro, los niños se están quedando huérfanos y yo soy niño, yo entiendo a esos niños”.

Redacción Maduradas

Vea también:
¡MÁS CLARO, IMPOSIBLE! El mensaje de un chavista a Nicolás: No es guarimba ni terrorismo, lo que hay es hambre, compañero

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend