Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! El mensaje de García Plaza a Maduro: “Las FANB no te han derrocado porque aún se construye la unidad política nacional”

El general retirado Hebert García Plaza criticó al presidente Nicolás Maduro por la imposición de un acto de “lealtad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); y aseguró que este tipo de acciones solo corroboran que hay acciones conspirativas. 

Créditos: Agencias/ El Impulso

“Ese nefasto acto traerá más consecuencias negativas en la FANB, no entiendes la contradicción sucedida ahí, donde se develan conspiraciones espontáneas y a su vez se hace un compromiso de lealtad obligada”, escribió García Plaza en  el mensaje dirigido al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Al presidente Maduro le envió un particular mensaje:

La FANB no te ha derrocado (Maduro), porque que aún se construye la unidad política nacional, cuando eso suceda y espero que sea pronto, se entregará el destino de la Patria a sus verdaderos dueños, el pueblo. El miedo se nota en tu rostro Maduro y tu servilismo en tus actos Padrino”, agregó.

Justificó las “conspiraciones espontáneas” que según él, se han venido sucediendo:

Solo buscan evitar más sufrimiento a los venezolanos y evitar un enfrentamiento entre hermanos, provocado por la enfermedad de un grupo, que no quiere abandonar el poder”, recalcó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DE FRENTE! María Corina a la Fanb: No están solos, Venezuela y el mundo los respaldan

 No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend