Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! El mensaje que envió Leopoldo López a los “cobardes” de Maduro y Cabello

Leopoldo López, el máximo representante de Voluntad Popular, denunció ante el mundo el comienzo de una nueva ola represiva contra la oposición por parte de la “dictadura” en Venezuela. Y envió un mensaje en particular tanto a Nicolás Maduro, como a Diosdado Cabello

Fotos: Runrunes,urgente24, El Venezolano
Composición: Maduradas

La cobardía de la dictadura no tiene límites. Ahora atacan a mi esposa Lilian Tintori, madre de mis hijos Manuela y Leopoldo. A Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se los digo muy claro: ustedes saben dónde me tienen secuestrado. Vengan y den la cara. Son unos cobardes que se esconden tras el poder, escribió su esposa en las redes sociales de López.

López insistió en que esta nueva arremetida debe encontrar a toda la sociedad opositora “más unidos y determinados que nunca”.

“Venezuela: Todos juntos este 23 de enero a las calles. Solo un pueblo firme en sus convicciones democráticas podrá derrotar a la dictadura. Salgamos todos con un profundo espíritu cívico a decir: ¡ABAJO LA DICTADURA! Fuerza, Venezuela. Fuerza y Fe!”, sentenció

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡CONTUNDENTE! Leopoldo López reitera llamado a la calle el próximo 23-E: “Debemos ser rebeldes”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend