Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! En Madrid un hombre irrumpe en acto sobre la Constituyente: “Están matando jóvenes en Venezuela”

Este martes 8 de agosto, un hombre irrumpió en un acto sobre la Constituyente realizado en Madrid, donde los observadores españoles realizaron un balance de dicho proceso y aseguraron que fue “pulcro”.

Captura de video

“Es mentira lo que están diciendo, son unos comprados del gobierno de Venezuela”, gritó en medio de la rueda de prensa Alberto Casillas, un hombre mayor que se identificó como alguien que había vivido largo tiempo en el país suramericano y que conocía la situación.

El señor Casillas aseguró que en Venezuela “están matando jóvenes y todas las elecciones son manipuladas”.

“Los reto a que digan cuánto les está pagando el gobierno de Maduro”, gritó el hombre, quien entró al salón con una bandera de Venezuela en las manos.

No es la primera vez que Casillas irrumpe en actos en España. En el 2014 interrumpió al líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, así como también al asesor Juan Carlos Monedero mientras explicaba el tema de sus asesorías en Venezuela en el 2015.

Para ver el video haga clic aquí 

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ENTÉRESE! La contundente exigencia “tipo regaño” del expresidente Andrés Pastrana a la MUD

¡Sin miedo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend