Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Guaidó asegura que el régimen se exhibió “como una dictadura cruel y vulgar” con el asedio a la AN

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que solicita remover la inmunidad parlamentaria de otros cuatro diputados de la Asamblea Nacional (AN)

AFP/Federico Parra

“Con el secuestro físico de la Asamblea Nacional el día de ayer, la dictadura cometió un gran error: demostró ante el mundo la persecución, el hostigamiento y las amenazas que hemos denunciado durante años. Queriendo mostrarse fuertes, se exhibieron como una dictadura cruel y vulgar”, manifestó.

Recordó que el régimen de Nicolás Maduro ha hostigado a 96 diputados del Parlamento Nacional porque, a su juicio, “les duele la capacidad de interlocución de este legítimo poder con el pueblo de Venezuela y el mundo”.

“Al régimen solo se le multiplican los problemas porque no genera confianza en nadie, ni es capaz de ofrecer soluciones. Sabemos de la desesperación de nuestra gente producto de esta tragedia. Tenemos la responsabilidad de acompañarla y avanzar”, señaló.

Adelantó que el Parlamento continuará sesionando desde los espacios “que son de todos los venezolanos”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUE SE SEPA! Antonio Ledezma pide a Iván Duque que aplique el R2P para para rescatar a Venezuela de las mafias (+Video)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend