Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Guaidó sobre detención arbitraria de reporteros: “Solo las dictaduras secuestran periodistas por hacer su trabajo”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este martes 19 de noviembre la detención de periodistas que cubrían el allanamiento al medio digital Entorno Inteligente, procedimiento ejecutado desde horas de la mañana por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El Estímulo

“Solo las dictaduras, que le tienen pánico a la verdad, secuestran a periodistas por hacer su trabajo: informar al ciudadano”, escribió el también jefe del Parlamento nacional.

Asimismo, felicitó al gremio periodístico por el esfuerzo de realizar su trabajo en medio de procedimientos irregulares y amenazas constantes contra los trabajadores de la prensa.

“Sabemos del compromiso del periodismo venezolano y que jamás se van a dejar intimidar. Cuenten con nuestro respaldo y el de toda Venezuela”, agregó.

La Dgcim se llevó detenidos a Miguel Da Silva y Roger Castillo, de Caraota Digital; y Andrea Espinoza, Jonathan Bello y Danger Zorrilla, de VPI TV, quienes fueron liberados tras permanecer más de tres horas detenidos en la sede de dicho cuerpo de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, ubicada en Boleíta Norte (Caracas).

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO DIJO CLARITO! El joven que desplegó la pancarta “Guaidó, estafador” revela que se decepcionó del presidente encargado después del “Leopoldazo” del 30-A

Top