Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Guaidó sobre la represión: Tuvieron que usar al FAES porque ningún otro ente aceptó reprimir (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que, ante los hechos violentos en los que fueron protagonistas los Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), estos deben dar respuesta ante los familiares de las víctimas asesinadas. 

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Provea

“Funcionarios del Faes, deben dar respuestas de sus crímenes y por las víctimas, e igual los colectivos. A todos esos familiares de víctimas, vaya nuestro sentido pésame. Sus vidas no se perdieron en vano”, expresó Guaidó ante un nutrido público en una rueda de prensa realizada este 25 de enero en la Plaza Bolívar de Chacao.

Del mismo modo, instó a los gobiernos que apoyan a Nicolás Maduro a ver cómo el régimen recurre a las FAES para ejercer presión y “reprimir” a los ciudadanos.

Aprovechó la oportunidad para calificar a los llamados “colectivos” armados como “paramilitares” que viven asesinando a las personas que se han unido a la lucha por el gobierno de transición.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TOMA, PUES! Lo que respondió Guaidó sobre supuesta reunión con Freddy Bernal: A falsos diálogos nadie se presta (+Videos +Le tiró a Diosdado)

No se olvide de comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend