El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro para aclararle que la ayuda humanitaria que ingresará a Venezuela “no es un capricho”.

Composición Maduradas. Fotos: EFE / Federico Parra.
Durante un acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Guaidó expresó: “La ayuda humanitaria no es un capricho. No son migajas. No es limosna. Es la necesidad a la que el régimen ha empujado al pueblo de Venezuela”.
Acotó que este 8 de febrero fue instalado el primer centro de acopio de ayuda humanitaria en Cúcuta, Colombia: “No nos vamos a detener ante las amenazas y el miedo. En los próximos días se abrirán dos centros de acopio adicionales».
“Sabemos que vamos a abrir el corredor humanitario (…) El cese de la usurpación es el cese del hambre”, concluyó.
Pdte (E) de Venezuela, @jguaido: Hoy se instaló el primer centro de acopio en Cúcuta, no nos vamos a detener ante las amenazas, ni ante la usurpación, ni ante el miedo. En los próximos días se abrirán dos nuevos centros de acopio adicionales. #EnVIVO por: https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/Zvn0DVEgyz
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 8, 2019
.@jguaido: No es un capricho ayudar al prójimo, no es migaja, no es limosna, es necesidad, nos duele cada hora que pasa y que pone en riesgo la vida de los niños, debemos atender la emergencia. #TVVNoticias por: https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/jT2Szjn8yo
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 8, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: