Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Guaidó se los volvió a repetir a la FAN: Negar la entrada de ayuda es un crimen de lesa humanidad (+Videos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recodó este viernes 08 de febrero a la Fuerza Armada Nacional (FAN), que impedir el ingreso de la ayuda humanitaria constituye un delito de lesa humanidad. 

Composición Maduradas. Fotos: Rpp/Twitter

“Mi llamado es la FAN. No cometan crímenes de lesa humanidad al asesinar, directa o indirectamente, entre 250.000 y 300.000 venezolanos que necesitan de la ayuda humanitaria”, dijo Guaidó durante un encuentro con el sector estudiantil en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Aseguró que el régimen no logrará controlar a los castrenses por el hambre y confía, que tarde o temprano, faciliten la apertura del canal humanitario.

“Hay que insistir con todos, de izquierda y derecha, civiles y militares; para que atendamos la emergencia, abramos el corredor, estabilicemos la economía y reinstitucionalicemos el país (…) el momento es ahora. Les digo que no cometan asesinatos directos o indirectos contra quienes necesitan la ayuda humanitaria. Quiero ver cuántos militares van a cometer actos de lesa humanidad, al no permitir salvar vidas, entre la población más vulnerable”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! Juan Guaidó invita al pueblo a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend