El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ramón Guillermo Aveledo aseveró que la reciente decisión emanada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de adelantar las elecciones presidenciales para abril de este año dará a los ciudadanos del país un motivo para unirse en una lucha.
![Ramon Guillermo Aveledo MUD Venezuela](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2014/04/Ramon-Guillermo-Aveledo-MUD-Venezuela-800x533.jpg)
Foto: Archivo,
«Este adelanto de las elecciones presidenciales va a tener la virtualidad de unir al país ante una amenaza de esa naturaleza, cuya reacción será movilizarse para defender sus derechos constitucionales y políticos«, aseveró Aveledo.
Del mismo modo, invitó a los venezolanos a «validar» a los partidos de la Unidad como muestra de la lucha por el país.
«Yo voy a validar la tarjeta de la Unidad porque es lo que siento que me corresponde hacer como ciudadano, porque mientras más instrumentos tengamos para participar en ese aspecto de la lucha cívica, será mejor (…). Hago un llamado para que salgamos a luchar por este país que nos duele, nos importa, y porque no tenemos un país de repuesto, este es nuestro país, nuestro único país», expresó.
.@aveledounidad se pronuncia con motivo de la validación de la tarjeta de la Unidad: "Es necesario luchar por Venezuela, porque no tenemos un país de repuesto" #25Ene pic.twitter.com/TEemseIvhk
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) January 25, 2018
Redacción Maduradas
Le puede interesar: