Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! La descarga de María Corina Machado sobre la “visita” de Zapatero: “Es más que una cachetada”

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó la supuesta visita que hizo el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero este lunes 18 de marzo a Venezuela.

Fotos: Canal de Noticias-Efecto Cocuyo
Composición: Maduradas

A través de su cuenta de Twitter, Machado sentenció: “Que el señor Zapatero se atreva a venir a Venezuela precisamente hoy es más que una cachetada a los presos políticos a quienes ha chantajeado, o una provocación a una sociedad q lo repudia como agente de la tiranía”.

“Es una advertencia sobre las intenciones de los criminales del mundo”, remató Machado.

La información de la visita de Zapatero fue publicada por la periodista Elyangélica González, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde precisó que el político llegó en un “vuelo privado”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿Y CÓMO PARA QUÉ? La perla que soltó esta periodista: Rodríguez Zapatero viajó a Caracas este #18Mar (Llegó en vuelo privado)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend