Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! La punta de Juan Andrés Mejía que no gustará ni un poquito a Henri Falcón

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía, consideró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no debe apoyar la reelección indefinida en el estado Lara.

Foto: Run Run

“Tenemos la oportunidad de renovar las caras de la política venezolana para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, también tenemos el deber de defender la democracia y Luis Florido es la mejor opción que tiene el estado Lara porque representa una nueva política, una nueva forma de entender los problemas que estamos sufriendo en nuestro país”, comentó.

El coordinador político nacional de Voluntad Popular explicó que esta campaña representa una rebelión en contra de aquellos que pretenden imponer su voluntad y a los que le han dado la espalda a la democracia.

. “Estamos en una cruzada que comenzó hace más de cuatro meses que tiene como tema central la calle, en defensa de la Constitución y de la lucha democrática, ahora este 10 septiembre, tenemos una nueva etapa en esta lucha que es la rebelión de los votos”, manifestó.

A su juicio, el estado Lara necesita un nuevo gobernador que le dé suficiente respaldo y acompañamiento a los larenses, “que esté de la mano con los que están sufriendo y padeciendo los embates de la dictadura”.

“Un gobernador tiene como función defender a los larenses y la voluntad del pueblo que ha sido pisoteada”, afirmó.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

¡NUEVAS MÁQUINAS! Empresa que sustituye a Smartmatic estaría inhabilitada para contratar con el Estado

¡Se las cantó clarito! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend