Angélica Vivas, hija de Ángel Vivas, le respondió al defensor del pueblo Tareck William Saab, quien reveló el sitio de reclusión del general retirado, tras ocho días sin conocer su paradero.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2014/03/General-retirado-Angel-Vivas-3-800x533-002.jpg)
Crédito: El Nacional
El pasado viernes 7 de abril Vivas fue detenido en su residencia en Prados del Este. Desde ese momento sus familiares no han podido tener contacto con él.
Este sábado, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, reveló que el general fue presentado ante el Tribunal Militar primero de Control, el cual ordenó que fuese detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Además, precisó que el estado le asignó un abogado, pues Vivas aseguró que no pagaría uno.
La hija del general denunció que, pese a que se pudo conocer el sitio de reclusión, los abogados y familiares de Vivas no han podido verlo.
Asimismo, consideró aberrante el hecho de que digan que Vivas rechazó a su abogado, cuando «ha estado con él desde el 2008».
Angélica exigió, entre otras cosas, que se les permita ver al general, que pueda ser evaluado por un medico de confianza y se revelen los cargos por los cuales lo tienen detenido.
Aun ni los abogados ni familiares han tenido contacto con el.LOS ABOGADOS FUERON A AMBOS SITIOS Y NO LO DEJARON VER#DondeEstaElGeneralVivas
— Angélica Vivas (@Gabriela979) April 15, 2017
Y es una mentira TOTALMENTE aberrante @TarekWiliamSaab q mi papá no quiera la defensa legal de su abogado q ha estado con él desde 2008
— Angélica Vivas (@Gabriela979) April 15, 2017
Respuesta de nosotros, la familia del General Ángel Vivas a los tweets de @TarekWiliamSaab #DondeEstaElGeneralVivas pic.twitter.com/jWZ3Jv7jnK
— Angélica Vivas (@Gabriela979) April 15, 2017
Redacción Maduradas
Vea también:
¿LE CREEMOS? Defensor del Pueblo asegura que el general Ángel Vivas está en el Sebin