Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Las 11 frases más resaltantes de Marco Rubio en rechazo a la crítica situación política del país

En un reciente artículo de opinión, el senador estadounidense Marco Rubio hizo una dura crítica sobre las políticas del gobierno de Nicolás Maduro. Además, destacó la necesidad de que los militares actúen para remover al presidente de su cargo.

Fotos: Notitotal y 14ymedio
Composición: Maduradas

Rubio insiste en señalar a Maduro y a “su círculo íntimo” como personalidades ávidas de su poder que solo quieren enriquecerse y que, por este afán, “han destruido la democracia y la han reemplazado con la dictadura”.

A continuación, 11 frases resaltantes del artículo de opinión del político estadounidense:

1. “Nadie debería engañarse cuando el dictador venezolano Nicolás Maduro celebre una elección presidencial fraudulenta”.

2. “Estas elecciones no serán libres ni justas y sí completamente manipuladas”.

3. “El régimen vigilará la forma en que votan los empleados del gobierno y los que reciben alimentos subsidiados con la clara amenaza de que perderían sus trabajos o su comida si no votan por Maduro”.

4. “Maduro está perdiendo su control del poder”.

5. “Los venezolanos siguen sufriendo escasez de alimentos, medicinas y otros productos básicos bajo el gobierno del dictador”.

6. “La posibilidad de que se reanuden alzamientos populares o protestas violentas en Venezuela en cualquier momento es palpable”.

7. “El pueblo venezolano y los soldados rasos pueden ser el mejor instrumento para poner fin a la dictadura y restaurar la democracia constitucional en Venezuela”.

8. “Los déspotas rara vez ceden el poder dictatorial voluntariamente”.

9. “La vía más estable y pacífica para Venezuela consiste en que un frente unido de militares y desafectos dentro del gobierno, con apoyo popular, saque del poder a Maduro y a su círculo”.

10. “Maduro y su círculo íntimo, que buscan preservar su poder y enriquecerse, han destruido la democracia y la han reemplazado con la dictadura”.

11. “Los militares venezolanos, con el apoyo popular, pueden poner fin a esta dictadura y restaurar la libertad, la dignidad y el derecho del pueblo a gobernarse”.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Marco Rubio insiste en que los militares deben “remover” a Nicolás Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend