Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Las 5 frases de Marco Rubio desde la frontera que le sacarán canas al régimen: “Esto es irreversible, no vamos a dar un paso atrás”

Este domingo 17 de febrero, el senador estadounidense, Marco Rubio llegó a la frontera colombo-venezolana para constatar la crisis migratoria y  supervisar la llegada de la ayuda humanitaria.

 

Composición Maduradas / AFP – EFE

Rubio hizo un recorrido por el puente internacional Simón Bolívar donde pudo conocer de primera manos a los venezolanos que pasan a Colombia en busca de comida y medicinas.

El senador ofreció declaraciones a los medios presentes, ahí aprovechó para agradecer al gobierno colombiano por su solidaridad con el pueblo de Venezuela. Pero además, lanzó una seria de aseveraciones contra el régimen venezolano.

Aquí las frases más contundentes:

“Estamos en un momento irreversible. Ninguno de los países que nos hemos pronunciados vamos a dar un paso atrás“.

La única intervención extranjera que existe en Venezuela es la cubana, que se ha tomado todos los organismos.

Los venezolanos pasan hambre, mientras sus mandatarios están con sobrepeso, parecen un refrigerador.

Presidente Guaidó pronto estaremos en Venezuela celebrado la libertad.

El régimen de Maduro no es un gobierno, es una mafia, es una organización criminal.

El senador estuvo en la frontera con el miembro de la Cámara de Representantes, Mario Diaz-Balart, y el embajador de EE.UU en la OEA, Carlos Trujillo.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ESPERANZADOR! El mensaje que Marco Rubio le envió a Guaidó desde la frontera: Pronto estaremos en Venezuela celebrando la libertad

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend