El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, le pidió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, detener la convocatoria de calle para dar paso a la solicitud de «cooperación internacional» y así traer soluciones a Venezuela.
«Mi esperanza es que hoy (11 de mayo) el cierre del discurso de Juan Guaidó en la plaza Alfredo Sadel no sea convocar otra marcha, aunque hay que hacerlas por supuesto, sino diciendo que se activa el artículo 187 de la Constitución nacional e invocando la intervención humanitaria», sentenció.
A través de un video compartido en Twitter, Ledezma destacó que es urgente lograr la salida de Maduro del poder:
«(Nicolás) Maduro es un proyecto inviable, es el gran error histórico de Venezuela, no tiene como salvarse y no tiene como sostenerse, por eso están desesperados; y en la medida que se están cayendo son más peligrosos porque comienzan a tirar manotazos».
Por este motivo cuestionó lo que pasaría en caso de que terminen clausurando la Asamblea Nacional o se desvanezca la esperanza renacida en Guaidó, lo que consideró que terminaría siendo una victoria para Maduro.
¿Quien gana si clausuran la Asamblea Nacional?
¿Quien celebrará si se desvanece la esperanza renacida en @pte @jguaido?
¿Quienes ya no admiten que es la hora de activar art. 187#11CN e invocar R2P con Intervención Humanitaria? pic.twitter.com/RnXaBEDG50— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) May 11, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡EL DATO! Más del 45% de los venezolanos pide una intervención para que Maduro deje el poder, revela encuesta