Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Ledezma ofreció detalles de la reunión en Brasil con el Grupo de Lima y OEA: Reconocemos a Guaidó como presidente temporal (+Video)

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano y ex preso político, ofreció detalles de la reunión que sostuvo este jueves con el Grupo de Limay representantes de la OEA en la Cancillería de Brasil.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/EFE

“Una de las conclusiones es reconocer a Juan Guaidó como presidente temporal de Venezuela, la ratificación del reconocimiento de las instituciones legítimas que son la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio”, afirmó.

El dirigente político advirtió al Grupo de Lima y a la OEA que la seguridad de Guaidó y la de otros parlamentarios está en peligro ante amenazas del Gobierno.

“Nosotros no estamos llamados a participar en diálogos que terminan siendo trampas montadas por el régimen para burlar la buena fe de los venezolanos, tampoco en elecciones fraudulenta. No se puede hablar de elecciones sino después de salir de la dictadura y de desmontar todo el aparato fraudulento que está en el CNE”, agregó.

Antonio Ledezma pidió a los representantes del Grupo de Lima aplicar las sanciones a los funcionarios del gobierno y condenar el crimen ecológico del Arco Minero.

“También hemos dado detalles del genocidio silencioso que tiene lugar en nuestro país y, por supuesto, pedirle a la Comunidad Internacional que esté en vigilia por todo el proceso que se desarrolla en Venezuela con la consolidación de este gobierno de transición para cerrar el capitulo de la narcotiranía”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TOMA! Guaidó se las cantó al TSJ ante amenaza de declarar en desacato a la AN: No lo acataremos, nosotros fuimos electos por el pueblo

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend