Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Ledezma suelta una pista del caso Óscar Pérez: Los juzgados se convirtieron en “paredones de fusilamiento”

El ex alcalde metropolitano en el exilio Antonio Ledezma lanzó, este martes, una pista al respecto del caso de la conocida “masacre de El Junquito”, en la que fueron abatidas 7 personas, entre las que se encontraba el ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez.

Crédito: Prensa Antonio Ledezma

Al respecto, Ledezma, en una entrevista para Infobae, aseveró que el régimen de Maduro “está acostumbrado a la impunidad”, ya que maneja los organismos públicos, entre estos, los tribunales.

“Es un régimen que maneja los tribunales, convierte los juzgados en paredones de fusilamiento para acorralar a la disidencia; porque en Venezuela opinar es un delito. Cree que como controla los tribunales y la fiscalía, puede controlar a los organismos internacionales. Pero resulta que esos organismos no responden a caprichos de nadie, sino a principios como la democracia, la libertad, el respeto de los derechos humanos”, apuntó.

Así mismo, puntualizó que, en su reciente reunión con el presidente Macri, conversó al respecto de que debería hacerse una exhortación a la Corte Penal Internacional (CPI) “porque hay pruebas de que de Maduro para abajo son violadores de derechos humanos”.

“La última prueba es la ejecución extrajudicial de siete seres humanos. Es fundamental que la voz de los demócratas se haga sentir”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡MÁS DEL DIÁLOGO! Dirigentes de gobierno y oposición se reunirán este miércoles en Dominicana para finiquitar acuerdo (+Video)

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend