El coordinador internacional para la ayuda humanitaria, Lester Toledo, criticó a quienes impiden el ingreso de los donativos al país.
“Estoy conmovido porque el tema de la crisis humanitaria en Venezuela tiene que ver con historias y, detrás de ellos, hay familias. Cuando ves las cifras dices: hay que ser muy miserable para negar medicinas y alimentos al pueblo venezolano”, expresó Toledo.
Durante una entrevista ofrecida a VPItv mientras viajaba a bordo de un avión cargado con insumos desde Estados Unidos hacia Colombia.
Aclaró que con la ayuda humanitaria no se solucionan todos los problemas de los venezolanos, pero da inicio a un proceso para revertir los daños causados al país.
Habló sobre las dificultades que tienen los venezolanos que deciden irse del país: “Para nadie es un secreto que tenemos problemas de visado, residencia, para inscribir a nuestros hijos en el colegio (…) Yo tengo año y medio soy asesor político en El Salvador. He colocado mi experiencia para sobrevivir en el exterior. Pero entre quienes estamos fuera del país tenemos el sueño de regresar por la frontera a Venezuela”.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también:
¡SIN TITUBEOS! Guaidó a la FANB: Tienen tres días para ponerse del lado de la Constitución (+Video)