Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Lo que dijo Elliott Abrams sobre las negociaciones en Barbados entre representantes de Maduro y Guaidó

Elliott Abrams, el encargado de Estados Unidos para los Asuntos de Venezuela, opinó sobre las negociaciones entre representantes de Nicolás Maduro y Juan Guaidó en Barbados.

AFP/Mark Wilson

“Con respecto a las negociaciones, espero que nadie sepa lo que verdaderamente pasó porque se debe tener confidencialidad… Esperamos que sean exitosas”, manifestó.

Abrams, emitió sus declaraciones desde el foro “Crímenes Internacionales en Venezuela” donde estuvieron presentes Luis Almagro, secretario general de la OEA; la abogada Tamara Sujú y el segundo representante de Guaidó en Estados Unidos, Iván Simonovis.

Posteriormente, Abrams se retiró para sostener una renión telefónica con Guaidó y el Departamento de Estado estadounidense.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡AY, PAPÁ! “Maduro ha sido muy estratega”: La movida de Nicolás que incomodó a Diosdado Cabello, según Sebastiana Barráez

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend