Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Lo que dijo Linda Loaiza sobre los secuestros del “Gordo Mathías”: Todos vivimos en una sociedad que nos invisibiliza

La defensora de los Derechos Humanos y sobreviviente de violencia de género, Linda Loaiza, se pronunció respecto al caso del secuestro de la señora Morella, víctima de Mathías Enrique Salazar Moure, en el estado Aragua.

El Nacional

“Como víctima y sobreviviente sexual de género, me siento muy consternada por lo que ha pasado con la Sra. Morella”, dijo Loaiza en una carta publicada en su cuenta en Twitter.

“El Gordo” Mathías mantuvo a Morella secuestrada en un apartamento del conjunto residencial Los Mangos, Maracay, donde estuvo sometida a violencia física, piscológica y emocional, además de sufrir torturas y esclavitud sexual.

“Todavía vivimos en una sociedad que nos invisibiliza, una sociedad que, al escuchar gritos de terror en viviendas vecinas, no denuncia, no presume que algo no está bien”, denunció Loaiza.

En este sentido, manifestó su esperanza de que el sistema judicial el tratamiento del caso de Morella y demás víctimas “con la justicia expedita” que ella misma no tuvo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DE TERROR! Rompe el silencio la familia de Fanny, otra víctima del “gordo Mathías”, a quien no veían desde 1997 (+Aterradores detalles)

Top