Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Lo que dijo Vladimir Villegas sobre el desastre de las mafias en Amazonas (Salpicó al régimen)

El periodista Vladimir Villegas se pronunció este lunes sobre el desastre que ocasionan los grupos armados y mafias en el estado Amazonas.

Composición Maduradas Fotos: Son Críticos/W Radio

Villegas aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no toma acciones contra estas bandas delictivas y les “permiten actuar con impunidad”.

“¿Por qué estos grupos actúan con impunidad? ¿Por qué no se consultó a los pueblos para tomar la decisión de explotar el oro y así no afectar el ambiente? ¿Por qué estamos reclutando la minera como un esquema de recuperación económica, mientras se dañan el ambiente?”, cuestionó en su programa Vladimir a la 1.

El periodista rechazó que los miembros de los grupos paramilitares posean cédulas de identidad venezolanas y que los efectivos de seguridad no puedan detectarlos.

“¿Son del ELN o no lo son? ¿Dónde está la claridad para explicarle al pueblo de Venezuela que no hay daño? Se les olvidó el compromiso de salvar al planeta, contemplado en el plan de la patria. No podemos salvar al planeta evitando el control de lo que pasa en el sur del país”, sostuvo.

A su juicio, en los estados mineros de Venezuela se está volviendo a la “fiebre del oro”, sin tomar en cuenta el impacto ambiental.

Vladimir Villegas exigió al gobierno de Maduro frenar las acciones de las mafias presentes en el país.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Aseguran que el BCV intenta repatriar 550 millones de dólares en oro desde Inglaterra por temor a sanciones

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend