Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Lo que le dijo un alto funcionario de la Casa Blanca a periodista: “El único obituario que hay que escribir es el del régimen de Maduro”

Previo a su visita a Estados Unidos, la agenda que mantendría el presidente encargado de Venezuela estuvo llena de intrigas y malos augurios que hacían alusión a un posible desplante por parte del mandatario estadounidense, Donald Trump.

Digital Sevilla – Reuters

Sin embargo, ambos líderes han sorprendido a la comunidad internacional con el rotundo reconocimiento a Guaidó, demostrado la noche de este martes 4 de febrero, durante el discurso anual del Estado de la Unión presentado por Trump ante el Congreso.

En este contexto, el periodista estadounidense David Alandete aseguró que fuentes de la Casa Blanca reiteraron que su lucha es contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Nos dice un alto funcionario de la Casa Blanca que buscaban ‘acabar con la narrativa de que Guaidó está acabado’. ‘Muchos escribisteis su obituario, pero el único obituario que hay que escribir es el del régimen de Maduro‘».

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE LO MOSTRAMOS! Así fue ovacionado Juan Guaidó durante el discurso anual de Trump en el Congreso (+Video)

Top