Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Lo que le lanzó Marco Rubio a congresistas y líderes regionales que se oponen a intervención tras arribo de militares rusos a Venezuela

El senador estadounidense Marco Rubio rechazó nuevamente la llegada de militares rusos a territorio venezolano y pidió a los miembros del Congreso de Estados Unidos y otros líderes de la región que desaprueben este movimiento.

Foto: PolitiFact

Rubio espera que todos aquellos que rechazaron la opción militar contra el régimen de Nicolás Maduro sean igual de contundentes en su rechazo ahora que Rusia acaba de enviar ejército a Venezuela. Así lo indicó en su cuenta de Twitter.

El gobierno de Estados Unidos condenó, este lunes 25 de marzo, la llegada de aviones y de al menos 100 militares rusos a Venezuela, durante el pasado fin de semana.

Un portavoz del Ejecutivo de Donald Trump expresó que el hecho es una “temeraria escalada de la situación”, reseñó la agencia de noticias Reuters.

Según explicaron fuentes de la Embajada de Rusia en Venezuela a la agencia de noticias oficial Sputnik, las aeronaves portaban material y funcionarios para cumplir con varios acuerdos militares entre ambos países.

“No tienen nada de misteriosos”, dijeron las fuentes en referencia a las aeronaves, que llegaron al país luego de que Nicolás Maduro anunciara que reforzaría su seguridad.

“Rusia tiene varios contratos que ya están en proceso de cumplimiento, contratos de carácter técnico militar y hacen varios vuelos y traen varias cosas”, agregó la fuente, citada por el diario español El País.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CINISMO PURO! Jorge y sus mentiras: “En tiempo récord se está recuperando el servicio eléctrico”

¿Habrá intervención en Venezuela?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend