El economista José Toro Hardy calificó la marcha convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para el 16 de noviembre como un “clamor” de los venezolanos contra el régimen.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/01/Economista-venezolano-Jose-Toro-Hardy-2.jpg)
Alex Urbina / Sumarium
“Es un clamor en contra de la resignación, es un grito en favor de la acción”, tuiteó.
Asimismo, insistió en que esta convocatoria que debe unificar a los ciudadanos para lograr la salida del régimen ante la situación actual del país.
“Es la voz de la desesperación, es un llamado a la unión, es una alerta de los ciudadanos, es un campanazo a la conciencia”, expresó.
Por último, invitó a los venezolanos a asistir a la manifestación para demostrar el rechazo ante las acciones del régimen de Nicolás Maduro.
“Todos a la marcha”, concluyó.
La marcha del 16 N es un clamor en contra de la resignación, es un grito en favor de la acción, es la voz de la desesperación, es un llamado a la unión, es un alerta de los ciudadanos, es un campanazo a la conciencia. Todos a la marcha
— Jose Toro Hardy (@josetorohardy) November 14, 2019
Redacción Maduradas.