Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Madres y familiares de caídos envían mensaje a la MUD: “Dieron la vida por Venezuela, no por una gobernación”

Ante el anuncio de que partidos opositores consideran inscribir sus candidaturas para las regionales y luego de las declaraciones del secretario general de AD, Henry Ramos Allup, quien aseguró que los caídos en las protestas “ofrendaron” sus vidas por dichos comicios, las madres y familiares de los asesinados por la represión iniciaron una intensa campaña en redes sociales. 

Foto: Twitter

Con la etiqueta de #miluchaesporVenezuela se sumaron a la campaña las madres de Neomar Lander y Geraldine Moreno, así como también de esposas, hermanas y otros familiares y amigos de los caídos en protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro desde 2014 hasta la fecha.

El mensaje de la madre de Neomar Lander, Zugeimar Armas, fue contundente.

“Yo soy la Mamá de Neomar Lander, joven de 17 años que dio su vida por la libertad y el futuro de Muchos Venezolanos, no para que usted fuera Gobernador”, escribió la señora en sus redes sociales.

A la etiqueta también se sumaron familiares de presos políticos y personas que denuncian haber sido apresadas y hasta torturadas.

Redacción Maduradas 

Otras noticias:

¡HERMOSO GESTO! Leopoldo López gritó en honor a la familia de Neomar Lander (+Video)

¡Conmovedora etiqueta! No olvide dejar sus mensajes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend