Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Marco Rubio critica a López Obrador por aceptar a embajador de Maduro: Socava los esfuerzos del Grupo de Lima

El senador de Estados Unidos Marco Rubio rechazó este viernes 23 de agosto que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se niegue a reconocer a un embajador designado por el gobierno interino de Juan Guaidó. 

AFP | @Lopezobrador_

“Al no reconocer al embajador designado por el presidente interino @jguaido y la @AsambleaVE, la administración del presidente @lopezobrador_ falla en acelerar la restauración de la democracia en #Venezuela y está socavando los esfuerzos del #GrupoDeLima“, recriminó el senador por el estado de Florida. 

El presidente de México López Obrador recibió el lunes 19 de agosto las credenciales del exgobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, funcionario escogido por Maduro.

El Grupo de Lima está conformado por los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Guyana y Santa Lucía.

La mayoría de esos países reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de la República, mientras México no ha adoptado la misma posición, sino que avala un diálogo entre oposición y régimen como medio para solucionar la crisis política en Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! López Obrador recibió credenciales de Arias Cárdenas como “embajador” de Maduro en México

No olvide dejar sus comentarios

Top