Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! María Corina deja clara su posición ante un intento de diálogo: Lo único que aceptaremos es la salida de Maduro (+Video)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, fijó posición ante un posible intento de diálogo entre gobierno y oposición en Noruega y aclaró que los venezolanos no aceptarán ningún tipo de negociación que no incluya “la salida de Nicolás Maduro y de las mafias del poder”.

Foto: El Pitazo

Durante una entrevista ofrecida al programa La Tarde, que transmite NTN24, Machado rechazó cualquier intento de diálogo entre representantes de Maduro y de la oposición:

“Ofrecer incentivos para que algunas de las personas que sostienen este régimen cedan es algo aceptable; lo que es inconcebible es pensar que después de todo este sacrificio de la sociedad venezolana (…) esta transición se vaya a convertir en una transacción en la que sale Maduro pero el estatus permanece”.

Por otro lado, Machado hizo referencia a las persecuciones contra los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por parte de los cuerpos de seguridad al servicio de Maduro, acciones calificó como “los zarpazos finales que le quedan al régimen”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡CONÓZCALO! Simonovis, el preso político más antiguo del chavismo (que duró 14 años encarcelado (+Perfil)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend