Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! María Corina llama a tomar la calle sin retorno: No hay vuelta atrás, 350 YA

La lider del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado al pueblo a aplicar el artículo 350 de la Constitución, ante los últimos acontecimientos que se han desarrollado en el país.

Captura de video

“Llegó la hora de la insurrección cívica. Venezolanos ya no hay vuelta atrás, hoy se inicia el 350. Ya no es el color de la franela, ya no son los partidos políticos, ya no hay escusas, en Venezuela enfrentamos una dictadura que dio un golpe de Estado”, afirmó Machado en un video difundido en sus redes sociales.

La dirigente opositora aseguró que el pueblo es el único que puede hacerle frente a la tiranía, “porque de lo contrario el totalitarismo se queda para siempre, mira Cuba, hay que defender a Venezuela”.

Machado pidió a los venezolanos reunirse y leer el artículo 35 de la Carta Magna y lo que eso implica. “Tu sabes como hacerlo, con audacia, con creatividad, con coraje y organización cívica para avanzar. Aquí no se trata de que rectifiquen sino que se vayan del poder”.

Artículo 350 de la Constitución: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Con información de 800 Noticias

Vea también:

¡PUEBLO A LA CALLE! Reportan protestas en Mérida y en Táchira contra la sentencia del TSJ (+Video)

¡Venezuela despierta! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend