El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, respondió ante la decisión que adoptó el diputado Luis Parra de despedir a los empleados del Parlamento este 10 de enero.

AFP – AVN
“Cuentan con todo el apoyo de la junta directiva para luchar por nuestra Asamblea Nacional y por el derecho sagrado al trabajo de cada uno de nuestros trabajadores. La AN se defiende y se respeta”, expresó en su cuenta de Twitter.
Parra se juramentó como presidente del Poder Legislativo el pasado 5 de enero con el respaldo de la bancada oficialista y algunos diputados disidentes de la oposición. Sin embargo, no contó con el quórum necesario ni cumplió con los parámetros establecidos en la Reglamento de Interior y Debates del Poder Legislativo sobre la instalación de la junta directiva.
Aunque efectivos de la GNB no permitieron la entrada de Juan Guaidó y legisladores de la oposición al Palacio Federal Legislativo, el presidente interino de la República terminó reelecto como jefe del Parlamento con un total de 100 votos durante un acto realizado en la sede del diario El Nacional.
Cuentan con todo el apoyo de la Junta Directiva para luchar por nuestra @asambleave y por el derecho sagrado al trabajo de cada uno de nuestros trabajadores.
¡La @asambleave se defiende y se respeta! https://t.co/8Uk17LOGsO
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) January 11, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: