Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Miguel Cabrera rechazó la represión en Venezuela: “Un país matándose y los que están en el poder no hacen nada”

A través de su cuenta en Instagram, el grandeliga venezolano Miguel Cabrera repudió este martes los hechos violentos en Venezuela, así como la grave crisis económica. 

Fotos: El Universal-AFP
Composición: Maduradas

Cabrera compartió en su instagram un video en el que se aprecia cómo la marcha del pasado 4 de abril intentaba superar un piquete de la Policía Nacional Bolivariana y aprovechó para dejar su mensaje.

“Csm todo esto, un país matándose y los que tienen el poder en Venezuela no pueden hacer nada. Qué impotencia. Yo no soy chavista ni opositor. Yo soy venezolano y me duele mi país”, sentenció.

En otro mensaje posteado por él mismo, lamentó la grave crisis económica que enfrentan a diario los ciudadanos del país.

“Te Amo Venezuela, te llevo en mi alma, me dueles, me duele cada niño con hambre, cada joven sin futuro, cada anciano sin salud, aquí estoy yo para Ti! Mi corazón está contigo Mi Venezuela”, dijo.

Foto: Instagram

Redacción Maduradas.

Más información de interés: 

¡IMPACTADO! A “Nicky Jam” le preocupa la represión en Venezuela: “¿Cómo es posible tanta injusticia?”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend