Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Paciente a Maduro: Camine por Venezuela para que vea la crisis humanitaria

Ante el cinismo del Gobierno y sus voceros, la valentía de un pueblo que clama por su vida. Las descaradas declaraciones respecto a la negación de la crisis humanitaria en Venezuela ha despertado el malestar de quienes deben lidiar con la escasez de medicamentos en el país.

“Ni en las farmacias privadas o el Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) del Gobierno hay remedios y nuestra vida está en riesgo. Le digo a Maduro que salga de Miraflores y camine por Venezuela para que vea que aquí sí hay crisis humanitaria y si no quiere, que vea el Facebook y el Twitter de gente buscando medicamentos de enfermedades como mal de Parkinson, epilepsia, además de hipotiroidismo, cáncer, diabetes, hipertensión”, denunció a El Pitazo, Alexander Hernández, presidente de la Fundación de Parkinson de Caracas (Fundaparca).

Composición Maduradas/ Fotos: El Pitazo- Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: El Pitazo- Archivo

Señaló que son más de 32 mil pacientes con neuropatías que no cuentan con medicinas regularmente desde hace dos años. “Lo que llega es a cuenta gotas y no atiende las necesidades de los enfermos”.

Hernández pidió al presidente Nicolás Maduro que permita la entrada al país de las medicinas que ha donado la comunidad internacional, “ya que si no importan lo que necesitamos, ni los laboratorios están produciendo nada pues que deje que nos ayuden desde el exterior”.

Alertó que si los pacientes con el mal de Parkinson dejan de tomar las medicinas por más de 21 días quedan paralizados y corren el riesgo de morir.

Con información de El Pitazo.

¡Es una súplica! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top