El diputado Armando Armas afirmó que actualmente la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no posee otros compradores de crudo que no sea el régimen de Nicolás Maduro.
“Petróleos de Venezuela tiene como único accionista al Estado”, dijo.
Asimismo, sostuvo que los máximos del chavismo han sido quienes se han encargado de vender petróleo venezolano, más no la empresa.
“El ‘país’ no es quien está vendiendo el petróleo”, acotó.
Por último, insistió en que el régimen no representa al país y, por lo tanto, estos negocios son realizados a nombre de ellos y no de Venezuela.
“La representación del Estado está siendo usurpada. Convirtieron a Petróleos de Venezuela en una estructura criminal para el lavado de dinero”, concluyó.
Vale destacar que las declaraciones del parlamentario responden al tuit del economista Francisco Rodríguez quien condenó las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a la petrolera rusa Rosneft.
Pero es que el “país” no es quien está vendiendo el petroleo.
PDVSA tiene como único accionista al Estado.
La representación del Estado está siendo usurpada.
Adicionalmente, quienes usurpan, convirtieron a PDVSA en una estructura criminal para el lavado de dinero, etc https://t.co/CpGcGECquv
— Armando Armas (@ArmandoArmas) February 19, 2020
Agravar la crisis económica venezolana impidiendo que el país venda petróleo al resto del mundo no es una victoria. Es una tragedia.
— Francisco Rodríguez (@frrodriguezc) February 19, 2020
Redacción Maduradas.
Lea también: ¡AY, PAPÁ! Trafigura suspende relaciones con Rosneft Trading debido a sanciones de EEUU