Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Pompeo cuestionó labor de la OEA ante la violación de derechos humanos en Venezuela: “¿Se ha hecho suficiente?” (+Video)

El secretario de Estados Unidos (EE UU), Mike Pompeo, cuestionó este martes la labor de la Organización de Estados Americanos (OEA) ante la crisis que atraviesa Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: VoaNews- Univisión

Pompeo ofreció una rueda de prensa desde Bruselas en la que preguntó si se estaba haciendo lo suficiente desde esa organización para luchar contra la violación de derechos humanos del país.

“En el Hemisferio Occidental, ¿se ha hecho suficiente con la OEA para promover sus 4 pilares de democracia, derechos humanos, seguridad y desarrollo económico, en una región que incluye a Cuba, Venezuela y Nicaragua?”, expresó.

El representante de la Casa Blanca cuestionó los procesos burocráticos en los que países de la región “votan” para ejercer acciones que son poco eficientes.

Mike Pompeo resaltó el propósito de la creación de las Naciones Unidas: Acoger a los amantes de la paz.

“La ONU fue fundada como una organización que acogía a las naciones amantes de la paz. Yo pregunto: ¿Hoy continúa cumpliendo su misión fielmente?”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡BUENA NOTICIA! Colombia prorroga solicitud de permiso de permanencia para venezolanos hasta el #21Dic (+Detalles)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend