Richard Branson, el magnate negocios inglés conocido por su marca Virgin, organiza el concierto en la frontera entre Colombia y Venezuela para recolectar ayuda humanitaria para los venezolanos en riesgo de morir.

Foto: YouTube
En un artículo publicado en el sitio web de Virgin, Branson lamentó la crisis en Venezuela, siendo conocedor de que al menos “3.000.000 de venezolanos han sido desplazados y el número crece constantemente”.
“Decenas de miles cruzan la frontera hacia Colombia todos los días, y muchos no regresan. El hambre, la desnutrición y un desglose completo de los servicios básicos están afectando a más de 30 millones de venezolanos que permanecen en el país. Y, sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro todavía se niega a aceptar cualquier ayuda humanitaria destinada a las personas que sufren en el país” sumó.
Por las situaciones descritas, Branson considera que el mundo “ya no puede cerrar los ojos ante esta situación inaceptable”.
“Si bien los esfuerzos diplomáticos para traer bienes humanitarios deben ponerse en marcha, todos debemos movilizar el apoyo financiero que tanto necesitamos, y debemos hacerlo rápidamente”, sumó.
Offered to help organise an international benefit concert, Venezuela Aid Live, which will take place on February 22nd in Cucuta/Colombia, right on the Venezuelan border https://t.co/FJ60thvXJt
— Richard Branson (@richardbranson) February 15, 2019
Redacción Maduradas con información de Virgin
También puede leer: