Marcel Granier ofreció una entrevista a La Gran Aldea donde señaló que Nicolás Maduro debe mantenerse firme en el poder porque, de lo contrario su vida quedaría en riesgo.
Al ser consultado sobre las razones que mantienen a Maduro en el poder sin mostrar siquiera que siente presión para negociar condiciones electorales mínimas, Granier señaló que el líder chavista sabe que tendrá un precio alto en caso de que abandone el poder.
«Él (Maduro) sabe el precio que va a pagar si sale del poder. Si Maduro se pone blando, pierde el apoyo de los cubanos, lo cual le puede costar la vida; pierde el apoyo de los militares corruptos que están con él, lo cual le puede costar la vida; pierde el apoyo de la boliburguesía, lo cual le puede costar la vida», explicó.
Además señaló que mientras más complicada sea la situación para el mandatario chavista, será más complaciente con quienes lo apoyan.
«Mientras más apretado se vea Maduro, más va a ceder a los intereses de los países que lo apoyan, como Cuba y Rusia; y más calamidades padecerá el pueblo venezolano», indicó.
Redacción Maduradas con información de La Gran Aldea