Gustavo Tarre Briceño, embajador de Venezuela ante la OEA, rechazó este martes 4 de febrero que el régimen impidiera la entrada de la delegación de la CIDH a Venezuela.

AP
A través de su cuenta de Twitter, Tarre Briceño expresó: «Condenamos energéticamente la decisión del régimen de impedir la entrada de la CIDH a Venezuela, cuya visita tenía como objetivo constatar el grave estado de los derechos humanos en el país».
«Exigimos se le permita acceso irrestricto a la comisión a todo mecanismo que sea necesario para llevar a cabo su labor. que es de la mayor importancia», agregó.
Por último, agradeció a la CIDH por su compromiso «con las víctimas de violaciones de derechos humanos y la prevención de futuras violaciones», por lo que reiteró su «disposición a trabajar con ellos en el cumplimiento de su mandato».
Condenamos energéticamente la decisión del régimen de impedir la entrada de la @CIDH a Venezuela, cuya visita tenía como@objetivo constatar el grave estado de los derechos humanos en el país.
— Gustavo Tarre Briceño (@tarrebriceno) February 4, 2020
Exigimos se le permita acceso irrestricto a la comisión a todo mecanismo que sea necesario para llevar a cabo su labor. que es de la mayor importancia.
— Gustavo Tarre Briceño (@tarrebriceno) February 4, 2020
Agradecemos el compromiso de la @CIDH con las victimas de violaciones de derechos humanos y la prevención de futuras violaciones y reiteramos nuestra total disposición a trabajar con ellos en el cumplimiento de su mandato.
— Gustavo Tarre Briceño (@tarrebriceno) February 4, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: